HAARP


HAARP: Tecnología para modificar el clima apoyada por el gobierno de Estados Unidos



El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”.(Esta es la versión oficial)
Haarp explicado oficialmente
Pero el verdadero fin es controlar tu mente (Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad) o cambiar el clima (el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen).
También otros países además de Estados Unidos se han puesto las pilas y no desean perder fuelle en el afán de tener las mejores instrumentos de poder militar y ya experimentan con esta nueva arma desconocida para la mayoría de la adormecida sociedad consumista.
Supongo que todo el mundo sabe de las instalaciones de Alaska que por cierto en 2011 se trasladará a Arecibo (Puerto Rico)
Hay otros menos conocidos y por ello no menos poderosos,los podéis visualizar poniendo las coordenadas en Google Earth.
1) Mu radar (Japones) – 1 megavatio planta en Japón
(34 ° 51′14 .80 “N 136 ° 6′19 .45″ E).
2) Observatorio de Arecibo (EE.UU) Está previsto que para el 2011 el popular HAARP  de Alaska que se desmantelará este año, se traslade a Arecibo – 2 megavatios las instalaciones en Puerto Rico (18 ° 20′38 .97 “N 66 ° 45′9 .77″ W).
3) HIPAS (EE.UU)– 70 megavatios de instalación de este Fairbanks, Alaska
(64 ° 52′21 .18 “N 146 ° 50′18 .78″ W).
4) Sura (Ruso)– 190 megavatios de instalación en el centro de Rusia
(56 ° 7′10 .32 “N 46 ° 2′4 .41″ E).
5) EISCAT (Compéndio europeo formado por Noruega, Suecia, Finlandia, Francia, Reino Unido y Alemania)– 1 gigawatt instalación en Tromso, Noruega del Norte
(69 ° 35′1 .06 “N 19 ° 12′57 .11″ E).
Una prueba contundente del uso de HAARP para producir terremotos la podemos encontrar en estos vídeos y fotos reportados instantes antes del terremoto de China de Mayo del 2008 en Sichuan.
Esta foto es de 1 hora antes
Media hora antes

Otro vídeo,este es de 10 minutos antes


La prueba irrefutable de un ataque HAARP

HAARP
Parece un océano de ondas, cuyo borde forma una línea recta. Así es como se veía en Luisiana en June 2011.
HAARP es un controvertido programa militar basado en la tecnología de Tesla que se utiliza para alterar el clima y para el control mental.
¡Desacreditad esto!
Esta es parte de la descripción que acompaña a este vídeo de youtube, el cual se suele utilizar frecuentemente en las noticias de las webs mentirosas, como está ocurriendo últimamente con un supuesto ataque HAARP de China a Filipinas.
Un océano de ondas es precisamente lo que parece esta capa de auto cúmulos. Este tipo de nubes se producen a una altitud de unos 2,4 a 6,1 km. La disposición del frente en forma lineal no es frecuente, pero tampoco es excesivamente rara. Por ejemplo en la siguiente foto en Pensilvania del 11 de noviembre de 2008 podemos apreciar el mismo efecto.
ALTOCUMULUS
Esta otra es de la isla de Wight en Reino Unido el 24 de agosto de 2007
uk
Y esta otra también del Reino Unido el 11 de abril de 2009.
uk2
La causa de esa disposición lineal la podemos encontrar en la respuesta que el meteorólogo David R. Cook daba en la revista “Pregunte a un científico”.
Los bordes rectos de estratos y altoestratos son bastante comunes y suelen indicar una demarcación muy fuerte entre dos masas de aire, especialmente cuando la cola de un frente frío con aire muy seco en retroceso, es desplazada hacia abajo por otro frente de aire caliente y húmedo, que al elevarse en altitud produce nubes.
Este tipo de bordes también se puede ver en la parte delantera de un frente borrascoso avanzando en el verano.
Los bordes rectos dentro de las nubes estratos pueden ser un indicio de la presencia de un movimiento ondulatorio, lo cual ocurre en todos los niveles de la atmósfera, y que se hace visible cuando existen nubes. Los movimientos ondulatorios, que en ocasiones son de una sorprendente consistencia, duración y anchura, producen bonitas formas onduladas muy extensas.
En concreto, y como respuesta al vídeo que da pie a esta entrada, aquí podéis ver un frente en Luisiana el 23 de Junio de 2011. La fecha del vídeo subido a youtube es el 27 de ese mismo mes, así que es más que probable de que se trate del mismo frente.
satelite