sábado, 27 de agosto de 2011

Los lugares con mas avistamientos de ovnis

Hola gente, hoy les presento este post, relacionado con el fenomeno ovni. 
Existen muchas personas que afirman haber presenciado en propia lo que es un avistamiento ovni!,  mas raro que otro. Pero los contare mas adelante en otro post. 

La gente siempre se pregunta si existe la vida extraterrestre, si estamos o no solos en el universo. 
Estoy mas que  que el 80% de las personas que viven en nuestro planeta, cree en seres extraterrestres. 

Uno siempre piensa y se pregunta, ¿como seran? ¿de donde vendran? ¿seran hostiles?, no tenemos la certeza de que o quienes son, ni de donde vienen, y si seran o no hostiles. Por eso la gente investiga y se interesa, quiere saber mas, informarse, y creer en algo que seguramente pronto, veremos masivamente. 

Pero vamos al grano... A muchisima gente le atrae y apasiona todo lo que tenga que ver con ovnis y seres extraterrestres, pero muchos, no tubieron la oportunidad de verlos. Es aqui entonces donde les presento este post, donde encontraran los lugares en donde hay mas avistamientos de ovnis en todo el mundo. 

Si algun dia se decide investigar o nunca ha visto un ovni y quiere verlo, le aconsejo que visite uno de los siguientes puntos "turisticos" donde se observan diariamente todo tipo de fenomenos: 





Mendoza


Mendoza es una de las provincias más visitadas por los especialistas en el fenómeno ovni. No es casual que esto sea así, ya que desde hace muchos años son cientos los casos de visualización de objetos voladores no identificados e, incluso, ser ha llegada a asegurar la distinción de seres extraterrestres. 

Como el tema es cada día más abordado en el mundo entero, los hechos que se suceden en nuestra provincia se multiplican y eso es lo atrayente... 




l


dijo: En Mendoza se reciben a diario mas denuncias sobre objetos voladores no identificados que en cualquier otra parte en el mundo 


Cordoba (Cerro Uritorco)


En Córdoba está Capilla del Monte, en el Valle de Punilla, con fama mundial dentro del turismo ovnilógico. La estrella aquí es el cerro Uritorco, el más alto de la provincia, con casi 2.000 metros. El «incidente» aquí fue hace 25 años, el 9 de enero de 1986, cuando se descubrió sobre la ladera del Uritorco una mancha de vegetación quemada de 120 metros por 70. La noticia recorrió el mundo aún más un año después, en agosto de 1987, cuando un incendio afectó al cerro y el único sector que permaneció verde fue justamente esta mancha, llamada «Huella el pajarillo». 

«En ese entonces visitaban el Uritorco 400 personas por año, a $ 2 el ingreso. Hoy son 100 mil, que pagan $ 40», calculó Jorge Suárez, un protagonista de la escena ufológica capillense. «En 1986 era el director de Turismo de Capilla del Monte y desde entonces cambió mi vida para siempre», dice quien ahora es el director del Centro de Investigaciones Ovni (CIO) local y un apasionado del tema, que arroja datos de todo tipo: «El 70% de la población acepta que hay vida extraterrestre (se refiere a una encuesta realizada por la consultora Gallup a mediados de los 90, en los Estados Unidos)»; «la webcam del Uritorco está prendida las 24 horas y capta 90 fenómenos anómalos por mes», informa. Hasta asegura que «el Vaticano no niega estos fenómenos desde el observatorio de Castel Gandolfo, que dirige el cordobés José Funes». 

Cualquiera que viaje a Capilla del Monte se encontrará con una típica villa turística de las sierras cordobesas, pero rápidamente comenzará a toparse con las huellas del turismo esotérico, que excede al fenómeno ovni. Se habla allí de una «energía especial» y se han multiplicado los centros de meditación, yoga y prácticas de budismo zen. El camino de Capilla hasta la base del cerro está cubierto por la oferta de este sector y no falta la simbología que remite a lo alienígena. Los amantes de las historias extrañas habrán arribado al sitio perfecto, donde hasta se habla de la existencia de una ciudad intraterrena o subterránea llamada Erks, palabra de un supuesto idioma cósmico. 

Al pie del Uritorco, las piedras y los amuletos dominan el mercado del souvenir y la actividad habitual es realizar un ascenso que no demora más de 3 horas de ida y 2 de regreso. Hace algunos años que ya no se puede acampar allí, algo que lamentan mucho los buscadores de ovnis. 




dijo: Fabio Zerpa: El Triángulo de Fuerza de Córdoba, es el más intenso, donde se encuentra la cadena del Uritorco. Es un triángulo cuyo epicentro es la ciudad de Capilla del Monte 


Chile


Los hermanos trasandinos atraparon la atención mundial recientemente al lanzar una ruta ovnilógica auspiciada por el propio Gobierno nacional, en la localidad de San Clemente, en la Cordillera de los Andes, 250 kilómetros al sur de Santiago. Aseguran que se produjeron más de un centenar de avistajes de ovnis desde 1995, con frecuencia de uno y hasta dos por semana. Sin demora, el municipio local y el Servicio Nacional de Turismo de Chile (Sernatur) lanzaron una ruta de viajes que comprende unos 30 kilómetros. «Apoyando la formación de ese camino turístico, porque los expertos dicen que ésta es una zona caliente para avistamientos», declaró Oscar Santelices, director de Sernatur. El principal atractivo es el área llamada «El enladrillado», donde los pobladores locales aseguran que existe una pista de aterrizaje de ovnis. Esta zona de 800 metros de largo y 60 de ancho es accesible mediante un treking. Se ubica a 60 kilómetros de San Clemente, a 2.300 metros de altura y al borde de un acantilado de 1.000 metros. La ruta cuenta con hostales, cabañas, campings, restoranes y montones de recuerdos «alienígenas», en medio del bello paisaje andino de la Reserva Nacional Altos de Lircay. 



dijo: Ruta ovnilógica auspiciada por el propio Gobierno nacional 

Chilca - Perú


En el kilómetro 65 de la carretera panamericana sur, se encuentra este desierto. Varios investigadores del fenómeno extraterrestre, promueven visitas a Chilca con el fin de observar objetos voladores no identificados, de los cuales se tiene registro fotográfico. 

Los pobladores de la zona cuentan testimonios de los avistamientos, a tal punto de señalar que en las lagunas del lugar, se encuentra una base extraterrestre 







dijo: Se encuentra una base extraterrestre 


Bolivia


En las regiones de Rurrenabaque, Quearalago y el Lago Titicaca, en Boliva, existen testimonios de avistamientos de objetos voladores no identificados y otras experiencias de mayor impacto 


dijo: Bolivia donde se está promoviendo una incipiente ruta Mística y de Turismo Ufológico Viajes 



Brasil


Desde el norte hasta el sur de Brasil, miles de personas señalan haber experimentado el fenómeno ovni. Las regiones de Chapada de Guimaraes, la Sierra del Roncador y el sur del estado de Piauí. 




dijo: Brasil, el pais del Ufoturismo 



Tepoztlán - México


Tepoztlán es un paradisíaco lugar de descanso, pero además cuenta con una fama internacional entre los ufólogos, que creen que el cerro del Tepozteco es un importante lugar de contacto con inteligencia extraterrestre. El furor aumentó en 1993, cuando se grabó un controversial video que muestra naves espaciales de colores. Pero existen muchos más, basta poner “Tepoztlán” en sitios como youtube, para encontrar decenas de videos de supuestos avistamientos. 



dijo: El cerro del Tepozteco es un importante lugar de contacto con inteligencia extraterrestre 




Lajas - Puerto Rico


Los pobladores de la pequeña localidad de Lajas, en Puerto Rico, aseguran ser visitados usualmente por naves extraterrestres. Por tal motivo, en abril de 2005, se creó la Ruta Extraterrestre PR 3030. 

El creador de tan curioso lugar es el profesor y granjero Reinaldo Ríos, quien comenzó la idea con el objetivo de fomentar el turismo en la región. 

Reinaldo Ríos, junto con el gobierno municipal, planean construir una pista de aterrizaje para ovnis, la cual tendrá un tamaño de 25 metros y contará con torres de control en forma de pirámides, para que los extraterrestres se vean atraídos
 




dijo: Planean construir una pista de aterrizaje para ovnis 



Tenerife - España


El volcán Teide, ubicado en la isla de Tenerife, era una zona sagrada para los antiguos habitantes de la región. 

Existen cientos de testimonios del fenómeno Ovni en el lugar. En 1989, un programa de radio convocó a casi 40 mil personas en el Parque Nacional del Teide con el propósito de lograr algún tipo de contacto extraterrestre. 






dijo: Santa Cruz de Tenerife, lugar de avistamientos OVNI 



Perm - Rusia


El gobierno ruso promueve visitar los alrededores de la aldea Molekba, al norte de Rusia, sitio considerado como uno de los lugares con mayor número de avistamientos de Ovnis. 

El lugar es una zona de peregrinaje común para los aficionados a este fenómeno. En 2008, las autoridades de la región expresaron su deseo de construir un museo dedicado a los extraterrestres, un observatorio con una cúpula en forma de platillo volador e, incluso, una estatua gigante de un alienígena. 





dijo: Un observatorio con una cúpula en forma de platillo volador e, incluso, una estatua gigante de un alienígena 




Círculos de Salsbury - Inglaterra


A principios de la década de los 80, se descubrieron cientos de círculos sobre los campos de trigo de algunas regiones de Inglaterra, los más famosos fueron los encontrados en Salisbury, en el sur de la isla británica. 

Miles de personas comenzaron a relacionar los círculos con marcas de Ovnis, lo que provocó que muchas personas desearan visitar la región para conocer las extrañas marcas. 





dijo: Todos los circulos en los cultivos tienen relacion directa con ovnis 




Área 51 - Estados Unidos


El sur de Nevada y el norte de Nuevo México, en Estados Unidos, se han vuelto famosos por la teoría de que existen restos de una nave extraterrestre recuperada en Roswell, Nuevo México, en 1947. 

Miles de personas viajan a los alrededores del área 51, una base militar estadounidense, en tours bien organizados que les muestran las inmediaciones, en donde según la creencia popular, se encuentran los restos de naves espaciales recuperadas en todo el mundo. 








dijo: Area 51, el lugar mas famoso sobre el fenomeno ovni 



Bueno, estos son todos los lugares donde puede buscar e investigar sobre este fenomeno. 

Seguramente encontrara algo, solo es cuestion de buscar y mirar siempre al cielo. 

Si algun dia decides viajar a alguno de estos lugares, lleva una buena camara para grabarlo todo! 

Nada mas, muchas gracias por visitar mi post, les dejo como siempre mis posts anteriores asi los miran si les interesa. 





Un OVNI salvó al mundo de su destrucción en 2002


1 comentario:

  1. Muy interesante!! Te invito a ver mi blog ;)

    http://elmundoquenosespera-2012.blogspot.com/

    ResponderEliminar