jueves, 25 de agosto de 2011

OVNI


VIDEOS de OVNIS calificados como TOP SECRET PARTE 1

Aqui los invito ahora a participar de los videos calidicados como TOP Secret ya sea por la NASA o por organismos militares al rededor del mundo. Es increible el hecho de que se este ocultando informacion a la humanidad sobre la noticia de la presencia de inteligencias extraterrestres en nuestro plantea. Ya nadie niega que pueda haber vida en otros planetas. Lo que siguen negando es que ellos esten aqui. Creo que aun pensamos que somos el centro del universo. Me pregunto en que cabeza cabe que pensar que la unica ruta de la inteligencia sea la nuestra, pensar que nuestras llamadas "leyes" de la fisica sean universales y negar que nada algo pueda viajar a mayor velocidad que la de la luz.
Afortunadamente hay mentes abiertas que formulan teorias que puedan resolver estos atoyaderos cientificos. Lo cierto es que hay millones de posibilidades de que organizmos vivs hayan avanzado mayor florecimiento de la tecnologia y de la inteligencia que nosotros.

Se dice que la perdida de la biblioteca de ALEJANDRIA en egipto nos llevo a una perdida de avances humanos de 5 siglos. Pero eso no es todo. Piensen en cerebros mayormente evolucionados al nuestro. Solamente tiene que ver las computadoras la evolucion de las computadoras y las capacidades de cada una en el tiempo. Una memoria de 1 GB equivale a 1024 MB recuerdo cuando las pcs tenian discos duros de 10 MB es decir 124 Veces menores a lo que tenemos en una sola memoria portatil. Claro ahora hay de 80 GB y hasta reproducen videos y peliculas.

Olvidense del encubrimiento cientifico, ellos estan aqui. Nos tratan de preparar con peliculas de Hollywood y tratan de experimentar la reaccion que tendria la gente.

Aparentemente la guerra de los mundos causo mucho caos cuando Orson Wells la narro en la radio. Esa es la excusa de ellos. La gent ecomo quiera se entera y aunque hay mucha informacion y desinformacion aqui le spresento los videos calificados como TOP SECRET usen el discernimiento para ver que conduce a la VERDAD.


OVNI visto desde un Avion en Inglaterra 1966


Top Secret UFO Proyect (Promo DVD)



Otro Promo de OVNIS en Canada (DVD Promo)



Grabaciones de OVNIS por la NASA 4 Diciembre 1965 - 8 Julio 2006



Serie de Videos de Ovnis de la NASA
En esta ocasion me gustaria proponerles a su amable consideracion los siguientes videos que pueden confirmar la presencia de naves extraterrestres en el espacio. Esta coleccion de videos de ovnis presenta el comportamiento desconcertante de objetos voladores no identificados surcando el espacio y en ocaciones hasta desarrollando vuelos de reconocimiento para inspeccionar los trasbordadores espaciales o la estacion espacial internacional.

El primer video fue grabado pro la NASA en 1995. Muestra a una especie de gusano galactico que se mueve en presumiblemente en la atmosfera terrestre. Al principio es dificil de localizarlo pero la camara lo va siguiendo y lo va enfocando. Este es uno de esos videos que merecen una explicacion cientifica.



Este video es absolutamente increible. Se muestra aqui mayor interes por parte de los astronautas de la NASA. Des un principio se observa una toma de la atmosfera terrestre en donde se nota dos objetos aproximandose uno al otro. Mientras tanto a nivel terrestre se observa una tormenta electrica con rafagas intermitentes durante toda la grabacion. Posteriormente uno de los objetos se ilumina aproximadamente a 10 veces de su tamaño y se empiezan a notar otros objetos aproximadose de todos lados. Este video se podria llamar la "Reunion Interplanetaria. En el trascurso del video se observan otros obkjetos pasando como cohetes cruzando todo el especio en decimas de segundo. Mas adelante aparece otro objeto muy luminoso y la camara lo empieza a seguir sin dejar de granar a los otros objetos reuniendose en la atmosfera terrestre.



Otro impactante e inexplicable video de la NASA sobre un experimento que se realizo en Febrero de 1996 en donde enviadron una especie de "Bobina Tesla" a la que llaman Tether con el fin de acumular energia electrodinamica en el especio mediante la acumulacion de carga electrica ionizada. El experimento tuvo una falla inexplicable de sobrecarga de energia. Este proyecto incluso es algo muy trascendental que ya en 1910 Nikola Tesla ya experimentaba. La sobrecarga inesperada fue de 10 veces la capacidad del proyecto. El experimento se ve rodeado por docenas de Ovnis.




El ultimo video de esta serie tiene una duracion de aproximadamente 16 minutos y trata de un Hacker quien penetro los sistemas de la NASA y en una entrevista que aqui presentamos nos habla de sus experiencia al introducirse a los archivos secretos de la NASA y lo que encontro en relacion al fenomeno OVNI. Su objetivo era descubrir de primera mano los secretos que guarda la NASA y los experimentos en Antigravedad.


Nick Pope ofrece datos inéditos del famoso caso de 1991. El Ministerio de Defensa británico continúa con su proceso de desclasificación OVNI.

A principios de octubre se hizo pública la información referente a un incidente ocurrido el 21 de abril de 1991: un avión comercial de la compañía Alitalia, un McDonnell Douglas MD80 con ruta entre Milán y Heathrow (Londres) que llevaba 57 pasajeros a bordo, estuvo a punto de impactar contra un No Identificado. Al no encontrar ninguna explicación al suceso, el Ministerio de Defensa decidió cerrar el caso. Nick Pope, que trabajó durante años para el Gobierno británico y era por aquellas fechas integrante de la comisión encargada de investigar este caso, recuerda en exclusiva para MÁS ALLÁ todos los detalles sobre este: “Participé en la investigación oficial. Los responsables de Aviación Civil nos informaron de lo ocurrido. El avión se encontraba a una altura de 22.000 pies sobre Kent cuando un objeto con forma de puro y de color marrón pasó tan cerca que el piloto grito '¡Cuidado, cuidado!'”. “Descartamos que fuera un globo meteorológico, un avión militar o incluso un misil. A día de hoy, el incidente sigue siendo inexplicable”, prosigue Pope. En el informe también se adjunta el testimonio de un muchacho de catorce años que declaró haber visto un objeto con forma de misil que instantes después desapareció en el cielo. Nick Pope cree que la investigación debería haber sido más exhaustiva: “Fenómenos como este nos alertan sobre la seguridad y la defensa. Algunas personas del Ministerio de Defensa británico y del CAA no trataron el tema con tanta seriedad como yo por el simple hecho de escuchar la palabra ‘ovni’. Esta circunstancia hizo que me convenciera de que debía hacerse el máximo esfuerzo para garantizar una investigación de los incidentes OVNI más científica y más rigurosa por parte del Gobierno, los militares y los servicios de inteligencia”.


¿Nave alienígena en Japón hace dos siglos?
Unas extrañas pinturas realizadas en Japón hace dos siglos podrían representar una nave extraterrestre que llegó flotando hasta las costas niponas.
Según un documental emitido por el canal de televisión History Channel, la pintura, realizada en el período Edo, ilustra un suceso extraño que ocurrió el 22 de febrero de 1803 cuando llegó a una playa llamada Hara–yadori, del yogunato de Tokagawa, una extraña embarcación. Según recoge el investigador Kazuo Tanaka, unos marineros se acercaron a ella y la remolcaron hasta la arena. Se trataba de una nave redonda, de pequeñas dimensiones –apenas 3,3 m de alto por 5,4 m de diámetro– cuya parte superior estaba formada por unos grandes ventanales y cuya parte inferior estaba reforzada por algo que describieron como placas metálicas. En su interior había una serie de signos que resultaban desconocidos. A través de las ventanas los testigos pudieron ver que en su interior se encontraba una mujer de extraños rasgos, con el cabello y las cejas de color rojo y la piel rosada, de unos 20 años de edad, que hablaba una lengua extraña y que sujetaba con fuerza una caja de madera que parecía tener mucho valor para ella, pues no dejaba a nadie que se acercara. /M. S.


Un millón de cartas para exigir la verdad sobre los ovnis
El Grupo de Investigación Paradigma ha puesto en marcha una campaña que persigue que el nuevo presidente de Estados Unidos reciba un millón de cartas, faxes o correos electrónicos pidiéndole que se revele toda la verdad sobre los ovnis y la posible presencia de extraterrestres en nuestro planeta. Desde su página web (www. faxonwashington.org) esta organización ha hecho un llamamiento a los estadounidenses para que inunden la oficina del nuevo presidente con la petición del fin del secreto sobre los ovnis. En 1976 una iniciativa similar consiguió que se remitieran 10.000 cartas al presidente Jimmy Carter, una cifra que ahora quieren multiplicar por cien.

OVNI en China ... ¿Excusa Militar o Fenómeno Extraterrestre?



Tendríamos que hacernos primero la pregunta: ¿Porqué China constituye hoy el país con más avistamientos OVNI en el mundo? la obvia respuesta podría ser: Por que hablamos de1,200 millones de personas (mayor probabilidad de atestiguamiento de sucesos), pero ésto No necesariamente tendría que ser así, otra probable respuesta bien podría venir en el orden de analizar que es justamente China un país que viene desarrollando y probando permanentemente armamento militar como también equipo científico espacial. Bien, éste sábado 20 de Agosto (2011) unOVNI fué reportado sobre las ciudades de Shangai y Beijing al mismo tiempo. El OVNI fué descrito como una "colosal bola luminosa" cuando fué avistado al rededor de las 9PM por 20 minutos por un piloto civil chino quien volaba llevaba el vuelo CZ655 de China Southern Airlines, según describe el diario Xinhuanet (clic para ver), además se detalla que era cambiante en su forma principalmente esférica pero que en algún punto llegó a sermás grande que la Luna(similitud de diámetro a la distancia) según describió a laCNN Shangai (clic para ver), éste No habría sido el único testigo pues el Bureau de Control de Tráfico Aéreo del este de Chinareportó numerosos reportes de pilotos sobre avistamientos al parecer del mismo OVNI (clic para ver). Bien antes de sacarconclusiones precipitadasdebemos analizar y contrastar otro dato complementario, el pasado 18 de Agosto (2011)Rusia lanzó desde el cosmódromo de Baikonur unsatélite de comunicaciones tipo Expres AM-4, el mismo que falló al intentar ser puesto en su órbita perdiendo todo tipo de contacto con tierra (clic para ver¿Acaso hablamos de éste mismo objeto? ... sin duda muchos elementos para analizar antes de afirmar que OVNI'sextraterrestres vienen escogiendo China para dejarse ver. ¿Qué es más conveniente para el gobierno chino que piense la gente, OVNI's extraterrestres o pruebas militares..Ud que opina? 


TNT – Tele5 España Documental sobre que nos esconden



Interesante documental ofrecido por el programa TNT de Tele5 España donde nos exponen unas cuantas verdades sobre que ha pasado en toda la historia ovni, desde que se divisó el primer avistamiento ovni. Resulta que los militares guardaban toda información referente a objetos voladores no identificados como información censurada. Poco a poco se han ido retirando esos sellos y se van descubriendo mas realidades.
¿ De verdad creéis que estamos solos ?

1 comentario:

  1. Interesante noticia ya va siendo hora de que se saque a la luz la verdad.

    ResponderEliminar